Help me, Im spanish!

New Member
Joined
Oct 25, 2004
Messages
1
Best answers
0
Hi!, first, sorry for my english, is not good. Well, i cant understand melee mode, i cant read manuals because all are in english, i need a spanish manual or a spanish player who teachs me :( i need help m8s :(
 

jp

New Member
💻 Oldtimer
Joined
Aug 23, 2003
Messages
1,561
Best answers
0
Okay, don't worry about your english.... good thing we have translators in the world.. ;)


Okay, welcome to the forums, and i as you said you have problems with english..

Melee is simple, just select the melee, then just fly to your enemy, and that is all, then use the arrows to make cominations of atacks.

Good luck

or in spanish...


Autorización, recepción a los foros, e i como usted le dijo tiene problemas con inglés.

El melee es simple, apenas seleccione el melee, entonces apenas mosca a su enemigo, y ése es todo, entonces utilice las flechas para hacer cominations de atacks.

Buena suerte
 
New Member
Joined
Aug 12, 2004
Messages
139
Best answers
0
Welcome i am portguese not spanish but still want to welcome to you Narutanza. ;/
 
New Member
Joined
May 17, 2004
Messages
930
Best answers
0
Location
Iceland
jp said:
entonces apenas mosca a su enemigo
"and then hardly ever fly(the insect) at your enemy"
LMAO
jp, that won't do him any good, google translation sucks dude, I thougth everybody knew that :rolleyes:

Narutanza, yo hablo espaniol, aver esto del "melee" es un poco dificil de explicar asi a las secas. Intentare explicar lo mas que pueda y hacerlo lo mas simple posible.
Narutanza, I speak spanish, the "melee" is a bit complicated to explain in few words. I will try to explain it as much as I can and make it the easyest to understand.
This next is just explaining melee, I don't think you'll relly need me to translate :/
________________________________________________
Para empezar igual te has dado cuenta que dando dos veces seguidas y manteniendo una direccion el personaje se lanzará hacia esa direccion rapidamente(volando).
Lanzandote hacia el adversario tienes dos opciones, una de ellas es mantener pulsado el boton derecho del raton y entonces le pegaras un punietazo.
Esto se puede cubrir si tienes reflejos rapidos encarando al que te viene a atacar y pulsando Q, que es el boton para cubrir. Con la Q tambien bloqueas ondas vitales y tal, tienes que mantenerlo pulsado. Esto es question de que pruebes por ti mismo por ejemplo si la onda es de las grandes y no tienes suficiente ki para bloquearla te va a comer.
La otra opcion cuando te lanzas hacia alguien es mantener el boton izquierdo del raton pulsado. Entonces enganchas al adversario y empiezas a darle una serie de punietazos, con un maximo de 12, entonces lo soltará. Durante esos punietazos puedes hacer dos cosas:
-Pulsar y Mantener boton derecho del raton para agarrarle y empezar a dar vueltas para lanzarlo, esto depende de la cantidad de ki que tengais tu y el adversario. Cuando tu sueltes el boton tu personaje lanzará a tu adversario obviamente. Se bloquea manteniendo el boton izquierdo del raton pulsado, esto simplemente hará que el que te tiene agarrado dando vueltas consuma mucho ki y kizás tenga que soltarte, question de suerte y fuerza.
-Pulsar y Mantener el boton izquierdo del raton dará comienzo al combo. Tienes que meter una serie de direcciones y tu adversario las tendrá que bloquear. Luego tu adversario podrá seguir el combo y meter algunas direcciones el, que tendras que bloquear tu, si sigues manteniendo el boton el combo seguira hasta que alguno de los dos no meta direcciones/suelte el boton/o os separeis porque no dure mas. Las direcciones se bloquean pulsando las mismas direcciones tu. Las verás aparecer en la pantalla. Una de las direcciones que te aparece es una cruz. Esto quiere decir que el movimiento de tu enemigo es aleatorio y vas a tener que adivinarlo.Los golpes del combo pueden ser punietazo=boton izquierdo o patada=botonderecho. Luego el golpe podras hacerlo flojo(verde), mediano(azul) o fuerte(rojo). Para que te salga mas fuerte el golpe manten la misma direccion mas tiempo.
Ojo, luego hay dos combos que tu personaje le pegará mas al adversario (veráas a la gente hacerlo). Estos dos combos tienes que averiguarlos tu y solo funcionarán si le consigues dar lo menos uno de los golpes a tu adversario.

Luego hay una cosa que pasará si tu y tu enemigo os lanzais el uno contra el otro y pulsais los dos el boton izquierdo, os encarareis y os saldran una serie de direcciones, aqui el que mas acierte gana.
_____________________________________________________________

Bueno alguna otra duda me mandas un mensaje privado y te ayudaré si puedo :smile:
Y bueno ya paro con el espaniol, que esto es un forum inglés y es de mala educacion hablar en un idioma que los demas no entienden ;)
Well any other thing you just send me a PM and I'll help if i can.
And well that's it with talking spanish, this is an english forum and it are bad manners to speak in a language the others can't understand
 
New Member
Joined
Mar 27, 2004
Messages
22
Best answers
0
hola yo soi español, lo de melee es lo de meter ostias cuerpo a cuerpo, patadas, puñetazos, etc...
yo no tengo ni idea de ablar ingles ..... :\ SORRY I CAN`T SPEAK ENGLISH (lo unico que se decir en ingles) :(
ah otra cosa, porque la version 1.2full tiene 214mb i la 1.2.1full tiene 180mb? no deberia tenermas mb la 1.2.1 que la 1.2 ? :shocked: :shocked: :shocked:

PD: narutanza aver si nos vemos por algun server de esf i nos echamos unas partidillas :]
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom